Ariana Grande: Madre temía que su hija se convierta en asesina

Ariana Grande confesó haber sido muy oscura y desquiciada de niña, lo cual hizo pensar a su madre que su hija podría convertirse en una asesina en serie.

EE.UU.. La madre de la joven estrella de la música Ariana Grande, confesó haber temido que su pequeña hija de 21 años se convirtiera en una asesina en serie, pues desde pequeña vio actitudes sombrías y sospechosas en ella.



“Para mi quinta fiesta de cumpleaños teníamos el tema Tiburón y todos mis amigos salieron llorando. Quiero decir, yo todavía soy de esa manera. Pero cuando era pequeña era más preocupante”, comentó la intérprete de ‘Problem’ en una entrevista con la revista Billboard.

“Hubo una etapa, cuando yo tenía 3 o 4, donde mi madre pensó que yo podría crecer hasta ser una asesina en serie”, dijo Grande, quien protagoniza la portada de la mencionada revista.

Ariana describe su pasado como “oscuro y desquiciado”. “Yo siempre quise tener la cara pintada con un cráneo o llevar una máscara de Freddy Krueger”, añadió la exestella de Nickelodeon.

“Yo era como una mini-Helena Bonham Carter”, concluyó Ariana Grande asegurando haberse sentido identificada con más de un personaje. “Cuando era niña, me convertía en el demonio de Tasmania”.

Fuente: peru.com