Bebé sobrevive milagrosamente tras ser atropellado

El increíble hecho suceso ocurrió en Brasil. Una familia se disponía a pasear cuando de pronto no se percataron de la presencia del bebé cerca del vehículo.

Brasilia . Este insólito hecho ha ocurrido en Brasil. Una familia se preparaba para salir de su casa a bordo de un vehículo cuando no se dieron cuenta que el bebé, de solo unos meses, siguió gateando hasta ponerse justamente detrás de la unidad vehicular en el que se había subido la familia.



En el vídeo se aprecia cómo el conductor comienza a dar marcha atrás y atropella al bebé que queda bajo el vehículo, informaron varios medios de comunicación como Telemundo.

Rápidamente los vecinos se dan cuenta y advierten al conductor de lo que acaba de suceder. Es entonces cuando los familiares salen corriendo del coche y miran a ver si es verdad que el bebé está debajo del vehículo.Cuando consiguen rescatarlo, observan que el pequeño ha tenido mucha suerte y se encuentra en perfecto estado. Mira el video de este sorprendente acto de supervivencia.

Fuente: peru.com