Bianchi: «Le pido disculpas a la gente de Boca»

Fútbol local

El técnico asumió la responsabilidad por la goleada sufrida por su equipo ante Rafaela. «No se merecen esto», dijo el Virrey, que dijo sentir fuerzas para seguir al frente del plantel.

Bianchi parece no dar crédito de la goleada que sufrió Boca en su cancha. (DyN)



El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, no anduvo con vueltas y asumió la responsabilidad por la dura derrota que sufrió su equipo ante Atlético de Rafaela por 3-0, en la Bombonera- «Le pido disculpas a la gente de Boca. No se merecen esto», tiró el Virreý, que dejó en claro que no se le cruza por la cabeza la idea de dar un paso al costado.

A la hora de analizar el partido, otra vez, Bianchi hizo hincapié en que hasta el primer gol de los rafaelinos, sus dirigidos estaban haciendo un buen partido. «En el primer tiempo se jugó bien, creamos situaciones de gol, pero en un tiro libre anodino, en el que no había peligro, convirtieron», explicó. Luego analizó que a su defensa, en los demás goles, la agarraron mal parada: «Cuando podemos llegar a la igualdad perdemos el sentido táctico defensivamente. Pensamos que hay que ir a buscar y en la primera contra nos agarraron».

Consultado acerca de si tiene fuerzas para continuar como entrenador de Boca, Bianchi fue claro: «Soy un profesional. Voy a seguir trabajando y confío en este plantel». Y fue más allá: «No nos gusta a nadie esta situación, pero estamos con capacidades para revertirlo».

ENCUESTA CLARÍN

ENCUESTA

¿Cree que Bianchi es capaz de revertir la situación de Boca?

VALORÁ LA OPINIÓN

Después de leer la nota…


Fuente: clarin.com