Bolivia cae 2-0 ante dupla de Alemania

594167_gdEl binomio femenino de vóley de playa de Bolivia, Melanie Vargas-María Fernanda Maida, cayó ayer 2-0 ante su similar de Alemania, en cotejo válido por la segunda fecha del Grupo E de los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjíng 2014.

Tras la apabullante victoria en el debut sobre República del Congo, la dupla nacional no pudo superar a las germanas que liquidaron el pleito en 25 minutos, con parciales de 21-8 y 21-10.

Con la idea de revertir esta caída, Vargas-Maida buscarán reivindicarse ante la dupla china Jiaxi Wang-Lvwen Yuan, que ayer perdió 2-0 ante República del Congo por la lesión de una de sus jugadoras.



En otros lances de la jornada del Grupo E, Nanda Ragillia-Risiki Andriani (Indonesia) derrotaron 2-0 a las trinidenses Chelsi Ward-Malika Davidson, con parciales de 21-17 y 21-12.

El dueto indonesio rivalizará ante las germanas, mientras que República del Congo intentará entrar en zona de clasificación a costa de Trinidad y Tobago.

Posiciones

Tras dos fechas, Alemania encabeza su serie con cuatro puntos, seguido de Indonesia (4), Bolivia y Congo (3), China y Trinidad y Tobago (2).

Los cuatro primeros binomios clasificarán a la instancia eliminatoria.

Fuente: lostiempos.com