Brad Pitt ya luce el anillo de casado

El galán de Hollywood presentó su última película, pero la alianza de su casamiento con Angelina Jolie le robó todo el protagonismo

En el anular de la mano izquierda del actor norteamericano Brad Pitt puede verse su alianza de casamiento al llegar a la sesión fotográfica para promover su última película, “Furia”, en Bovington Museo en Dorset, sur de Inglaterra.  (AFP)



La alianza de casado de Brad Pitt captó todas las miradas. En el marco de la presentación de su último película Fury, en el Museo Tank de Bovington en Dorset, al sur de Inglaterra, los paparazzis no dudaron en hacer foco en el dedo anular del actor, el mismo que lucía el anillo con el que contrajo matrimonio en secreto el pasado sábado con Angelina Jolie.

Esa argolla de oro amarillo, que lleva en su mano izquierda, marca el símbolo de la unión con la actriz con la que está desde el 2005 y con la que tuvo seis hijos: Maddox (13 años), Pax (10) y Zahara (9), Shiloh Nouvel (8) y las mellizos Knox y Vivienne (6).

Brad y Angelina pasaron muchos inconvenientes en todos estos años que pasaron juntos. El más importante, sin dudas, fue en mayo del 2013, cuando Jolie debió someterse a una doble mastectomía para prevenir un posible cáncer de mama hereditario (su madre murió de esa enfermedad) y la operación para extirparse los ovarios para prevenir el cáncer a la que debe someterse ahora. En esa ocasión, el galán escribió una carta pública que graficó mucho el amor que se tienen.

En algunas de sus líneas decía:

«Después de todo lo que tengo la mujer más bella del mundo. Ella es el ídolo de más de la mitad de los hombres y mujeres de la tierra, y yo era el único que podía dormir a su lado y abrazarla. Empecé a bañarla con flores, besos y halagos. La sorprendí y le complací a cada minuto. Le dí un montón de regalos y viví sólo para ella. Hablé en público sólo de ella. Unifiqué todos los temas en su dirección«

Además, la pareja es una de las más solidarias del espectáculo. Viajan y están presentes a donde los afectados más los necesitan y no tienen problemas en donar grandes cantidades de dinero para ayudar a las fundaciones. De hecho, tienen su propia fundación: la Jolie-Pitt Foundation, que crearon en el 2006 para llevar a cabo actividades humanitarias alrededor del mundo.