Byron Scott: «Ganaremos la NBA antes de lo que la gente piensa»

1407738308_extras_noticia_foton_7_0Byron Scott repaso la actualidad de los Lakers y se centró especialmente en la estrella Kobe Bryant. El técnico angelino no oculta su satisfacción sobre el estado del escolta tras una mala temporada por culpa de las lesiones.

«Le he visto entrenar y tiene muy buena pinta. Está en una gran forma ahora mismo. Tiene dos años más de contrato y es una referencia. Creo que pese a todas las lesiones que ha sufrido, podrá jugar tres temporadas más a alto nivel si quiere», analizaba Byron Scott sobre Bryant.

El técnico no dudó en analizar a su estrella más en detalle: «Kobe es la clase de persona que seguirá promediando más de 20 puntos por partido. Es así de bueno y me parece que todavía tiene gasolina para rato, el deseo y la motivación de ganar otro anillo es lo que le da fuerza», concluía el entrenador.



Precisamente sobre ganar la NBA no tuvo problemas de hablar el entrenador: «Hay mucho trabajo por delante este año y el próximo. Para eso me han traído. Los directivos creen que podremos estar arriba otra vez y yo opino lo mismo. Pienso en ganar la NBA aquí y no creo que sea dentro de cinco o seis años como piensa mucha gente. Consideramos que lo haremos más pronto que eso», respondía contundente.

El entrenador de los Lakers confesó que sentarse en el banquillo de dorado y púrpura era uno de sus objetivos: «Este es uno de esos lugares en el que realmente quería entrenar. Ahora que lo he conseguido es como un sueño. Estoy feliz de estar y con muchas ganas sobre la oportunidad y el reto que afronto», explicaba Scott.

Fuente: MARCA.com