Camacho gana en Colombia

1407854648_extras_noticia_foton_7_1El ciclista Alexis Camacho, del equipo ‘Boyacá se Atreve’, se impuso este martes en la sexta etapa de la Vuelta a Colombia que se disputó entre las ciudades de Ibagué y Pereira (centro), sobre 158 kilómetros, tras la cual Miguel Ángel Rubiano, de Colombia Team, se mantiene como líder de la general.

Camacho cruzó en solitario la línea de meta con un tiempo de 4 horas, 19 minutos y 7 segundos, imponiéndose a Félix Cárdenas (Bogotá Humana) y al español Óscar Sevilla (EPM-Une), que llegaron a 7 y 8 segundos, respectivamente.

Rubiano, que llegó sexto en la etapa a 8 segundos, sigue liderando la clasificación general ahora con un tiempo total de 20 horas, 18 minutos y 34 segundos, escoltado por Rafael Montiel (Aguardiente Antioqueño) a 53 segundos, mientras que Luis Felipe Laverde (Coldeportes Claro) es tercero a 1:16.



La sexta etapa de la principal carrera por etapas de Colombia pasó hoy por el tradicional Alto de La Línea, un puerto de montaña de la máxima categoría, por el que cruzó en primer lugar Walter Pedraza (EPM-Une). La edición 64 de la Vuelta a Colombia tendrá este martes jornada de descanso y regresará el miércoles con la séptima etapa que tendrá un recorrido de 196 kilómetros con salida y llegada en el municipio de Dosquebradas en el departamento de Risaralda.

Fuente: MARCA.com