Candidatos debaten el uso de bienes del Estado en las campañas

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1408290740.mp4]

Entrevista al candidato a diputado de Santa Cruz, Unidad Demócrata, Luis Felipe Dorado. “Mi persona nunca movió a brigadas médicas. Siempre he criticado al Gobierno el uso de bienes del Estado. Las denuncias falsas son un delito. El Gobernador de Santa Cruz, ha mejorado los hospitales. Estamos haciendo rifas para poder solventarnos y es falso que se le descuente a los funcionarios de la Gobernación”.

Entrevista al candidato a diputado por el PDC, Ariel Hurtado. “Es mi obligación de velar que las leyes electorales se cumplan. Este caso fue Unidad Demócrata. El MAS utiliza los bienes del Estado inclusive al canal estatal. Las salud el MAS la abandonó desde hace 10 años al igual que la Gobernación. El MAS y el Gobierno tiene que recorrer las provincias para verificar el estado de los hospitales. El Gobierno entrega obras y realiza pomposos actos para reflejarlos. Rubén Costas es el presidente de Unidad Demócratas y el Gobernador de Santa Cruz. Todos los días recibimos aportes de la gente que quiere un cambio”.



Entrevista a la candidata a senadora de Santa Cruz por el MAS, Adriana Salvatierra. “Nosotros no vamos a dejar de hacer gestión solo porque hay campaña política. No vamos a dejar de entregar obras. Se ha incrementado más de 5 veces los recursos para la salud en Santa Cruz. La población festeja cuando el Gobierno hace obras, de ahí vienen los actos”.

Fuente: Unitel