Chichito Padilla y su cambio de 360°

El exmodelo y empresario volvió con su esposa y se ha refugiado en la iglesia evangélica.

chichitopadillaQuien no conoce a Chichito Padilla, uno de los hombres más sexy y cotizados de la ciudad?. Su historia de amor con Noelia Parada se vio disuelta por la infidelidad. Pero el relato no concluye allí.  Después de un buen tiempo distantes y con un hijo en común, la pareja ahora, es un fiel ejemplo de amor, cambio y voluntad.

Y es que Chichito por amor a su familia, decidió dejar la vida desordenada que llevaba, para convertirse al cristianismo, religión que lo ha ayudado a cambiar y ser feliz junto a su gran amor (Noelia Parada). «Hace ocho meses que volví con mi esposa y hace un año que asisto a células», confesó Padilla, quien afirma estar feliz con su nuevo estilo de vida.



Dejó todo por amor. El propietario de la empresa Army, cuenta que él llevaba una rutina mundana y llena de excesos, los cuales fueron el detonante perfecto para perder a la mujer que ama y a sus dos hijos. Eso sí  se dio cuenta, a tiempo, que todo andaba mal y que estaba perdiendo lo más valioso de su vida. Fue por ello que se acercó al Señor y sin duda lo ayudó a salir adelante y conquistar nuevamente a su esposa. «Ahora no voy a los boliches ni tomo. Si asisto a fiestas, comparto solo una copa de vino».

Una mujer de hierro. Sin duda Noelia Parada nunca perdió el amor hacia él y la fe de que el exmodelo podría cambiar. «Noelia es una gran mujer, madre y esposa, yo estoy muy enamorado de ella y he cambiado por mi familia», confesó Chichito. Ahora el empresario ayuda a las personas que como él necesitan transformar su vida. «Yo llevo a mis amigos a las células que hicieron efecto en mi, ahora quiero ayudar a los que necesitan».

Sueña con agrandar su familia. El galán revela que su hijo menor está pidiendo tener hermanitas gemelas. «Mi hijo hasta nombre ya tiene para ellas, por suerte tengo una empresa de seguridad para cuidar a mis hijas cuando lleguen (risas)», finalizó.

Fuente: www.elsol.com.bo