Colanzi y Patzy se unen para el 2015

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1408300730.mp4]

El líder de Fuerza y Esperanza (FE), Alejandro Colanzi y Félix Patzy sellaron ayer su alianza con rumbo a las elecciones para gobernaciones y alcaldes que se realizarán el 2015.
“En esta ocasión estamos firmando un acuerdo con una estructura importante del movimiento Tercera Sistema liderado por el cientista Félix Patzi con quienes hemos llegado a coincidencias de tipo ideológica y programática” dijo.

Colanzi explicó que más allá de que el árbitro este comprado o no, el partido hay que jugarlo. “Si no tenemos a favor el árbitro o no tenemos un árbitro imparcial utilizaremos estrategia diferente. También estamos contra quienes están queriendo buscar la reelección regional”, aseveró.



En octubre, Fuerza y Esperanza con todos sus aliados realizarán su congreso departamental de donde emergerán por voto el candidato a la Gobernación, concejos, alcaldías y asambleas departamentales.
Por su parte, Félix Patzy, señaló que para ellos es muy importante la alianza, pues están decididos a perforar las intenciones de implementar la tiranía que lanza y quiere hacer Evo Morales con la reelección indefinida. “Cualquier tiranía basada en una persona en el poder perjudica a muchas generaciones, por lo tanto también perjudica al surgimiento de otras propuestas políticas”, explicó al momento de decir que es necesario forjar una nueva opción.

Fuente: Cadena A, La Estrella del Oriente