Conversatorio sobre las elecciones 2014

imagen-candidatos-elecciones El objeto es analizar las ofertas partidarias electorales de las cinco fuerzas políticas que ahora están en carrera, tomando en cuenta aspectos sociales, de formación y de “clase” de los perfiles que están manejando “las planchas” de los partidos.

¿A qué público apuntan?, ¿Cuál es la incidencia de estos nuevos cuadros en la tendencia del voto?, ¿En algunos casos la candidatura responde a conquistar alguna clase o sector en particular?, ¿Cuál es la novedad en esta actual configuración partidaria?, ¿Responden estas configuraciones a la forma tradicional de la práctica política o han sido estudiadas para perseguir el voto ciudadano, incluir a más sectores dentro del mapa electoral y reducir los índices de abstinencia?

Organizan el Colegio de Politólogos de Santa Cruz y el Instituto de Ciencia, Economía, Educación y Salud.



Lugar: Salón Marcia Rivero, Edificio de la Decanatura, Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas, Sociales y de Relaciones Internacionales – UAGRM.

Fecha: lunes 4 de Agosto.

Hora: 19:00 hrs.

Formato: Conversatorio, 4 Ponentes, 1 Facilitador, preguntas y respuestas al final de las 4 participaciones. Tiempo por ponente: 15 mín.

Ingreso libre.

Panelistas:

1.- Lic. Steven Herrera Justiniano.

2.- Lic. María Angélica Suárez.

3.- Dr. Enrique Fernández García.

4.- Dr. Paul Antonio Coca Suárez Arana.