Cuidan el bolsillo: Juan dice “casta empresarial camba” apostó por Evo

Afirma que Cainco tiene un acuerdo con el gobierno de Evo Morales.

Juan dice “casta empresarial camba” apostó por el Gobierno

imageJuan del Granado. Foto: ERBOL. 



La Paz, ERBOL.- El candidato a la Presidencia por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, aseveró que “una casta empresarial camba” que conspiró contra Evo Morales, ahora come de la mano del Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) y apostó por él.

“Tenemos una casta empresarial camba que mira sus bolsillo y que cuando vieron que esto iba para largo, y le tumbaron sus conspiraciones, claro, por supuesto pues, ahora le apostaron al Gobierno, están ahora comiendo de la mano del Gobierno y el Gobierno le está comiendo sus conciencias”, dijo el “sin miedo”, en entrevista con la Red ERBOL.

Del Granado recordó que esa casta empresarial encabezó la resistencia contra el MAS y se pudo de rodillas después del asalto al hotel Las Américas y las investigaciones contra líderes cruceños acusados dE terrorismo y separatismo. 

“(Es) un empresariado que antes estuvo a la cabeza de una resistencia casi implacable al Gobierno, que le bajan la caña con el grupo terrorista, que los ponen de rodillas, y que ahora lo apoyan al Gobierno con quien hacen negocios”, manifestó.

Juan precisó que la Cámara Industrial del Oriente (Cainco) tiene un acuerdo con el Gobierno.

“En Santa Cruz es la Cainco la que ha hecho un acuerdo con el Gobierno. Son aquellos empresarios que pensaron que su desarrollo era un desarrollo a una visión estrictamente conservadora del país y se dieron cuenta que no era así, que ellos podrían hacer más negocios con esta gente (el MAS) que requería entrar a Santa Cruz”, señaló.

El político destacó que su acompañante de fórmula, Adriana Gil, estuvo junto a Evo cuando en Santa Cruz le tiraban huevos y que ahora sigue enfrentando a las “logias”.