Cupido flechó a Ronico y a Jessica hace tres meses en el teatro

Fiesta. Ronico y Jessica, muy juntos para el Ibizza . Foto:Jessica Suárez



Ronico y Jessica. La mediática pareja se conoce desde hace muchos años. Negaron su romance y hoy dan algunos detalles

Bárbara Antelo M. – El Deber

Jessica Suárez, la presentadora de Hola País (PAT), confirmó que mantiene una relación sentimental con Ronico Cuéllar, el conductor de La Revista (Unitel). La rubia contó que comenzaron a frecuentarse por unos amigos en común, pero que el detonante para el noviazgo fue el haber compartido escenario en la obra El mojón con feis.

A medida de que el sentimiento entre ellos creció, a Jessica le fue más difícil actuar. “Al empezar la obra no sentía nada cuando lo besaba, porque era mi trabajo y estaba concentrada en la escena, pero cuando comencé a sentirme atraída por él, cuando llegaba el momento del beso me quería morir de los nervios”, confesó la presentadora.

¿Qué la conquistó? Los detalles de Ronico, que le lleva el dulce que más le gusta y encuentra la forma de verla, aunque sea por cinco minutos. Todo eso contribuye a una relación que comenzó hace tres meses y que ambos insistieron en negar públicamente. “Entendemos el trabajo y los horarios del otro. La química que tenemos es única, él me complementa”, añadió.

Fuente: eldeber.com.bo