David Bowie tendrá su propio cómic

Una de las leyendas vivas del rock tendrá su propio cómic a los 67 años, para la serie Fame, de Bluewater Productions, uniéndose así a otras celebridades.

A quién no le gustaría ser protagonista de su propio cómic, y literalmente, hacer lo que uno quiera en él, pues en esta ocasión es al revés. David Bowie primero hizo todo lo que quiso – en la música, el cine y su propia vida -, y ahora formará parte de un comic. El que puede, puede.



Bluewater Productions ha dedicado un número de su serie de cómics biográficos Fame, a David Bowie. Fame: David, con texto de Mike Lynch y dibujos de George Amaru, ha sido editado en papel y digital. El comprador puede elegir entre seis portadas diferentes, de las que son autores Michael Troy, Graham Hill y George Amaru.

“Pocos artistas han sido capaces de tener tal impacto, tanto en el mundo de la música como en el de la actuación, como lo ha hecho David Bowie. Como fan de su trabajo desde hace mucho tiempo en ambas áreas, ha sido un honor y un privilegio trabajar en este libro”, dice Amaru.

Fuente: peru.com