Diosdado habla sobre su “muerte” en Twitter

diosdado(52)

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió la noche de este jueves sobre la información que surgió más temprano sobre su presunta muerte tras la caída de un avión, según se informó a través de la cuenta twitter pirateada de la aerolínea Aserca Airlines.
“Por cierto, yo dije que hoy los iba asustar porque hoy temprano dijeron que yo me había caído en un avión, entonces los asusto ‘boo”, expresó Cabello en medio de la transmisión de su programa de los jueves “Con el Mazo Dando” a través de Venezolana de Televisión.
“Le estoy saliendo, y que me había caído en un avión. Ellos lo escriben uno no debe desestimar esas cosas. Dijeron que había fallecido junto con toda mi familia, ni siquiera dejaron a uno de mi familia, no todos. Dios los cuide”, añadió el presidente del poder legislativo.
La tarde de este jueves la cuenta en twitter de la aerolínea Aserca Airlines @asercaairlines fue hackeada.

El primer mensaje, de la cuenta seguida por más de 57 mil usuarios, anunciaba la presunta muerte del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. “Lamentamos la muerte del Presidente de la Asamblea Nacional Bolivariana, Diosdado Cabello, que viajaba junto a su familia hacia Bolivia”, anunciaba la falsa noticia.



 

Vía Panorama

Fuente: lapatilla.com