El hincha que daba su entrada por un empleo: “Me ofrecieron hasta 20 mil pesos”

Se llama Sergio López, tiene 27 años y ofreció su ticket para la final con Nacional en el Nuevo Gasómetro a $150 y con un sólo requisito: que le consiguieran un trabajo.

pedido-Sergio-Lopez-vender-entrada_CLAIMA20140813_0196_27Su oferta en Mercado Libre llamó la atención de muchos argentinos y por eso no tardó en hacerse pública: un hincha de San Lorenzo ofrecía su entrada a $150, el mismo valor que le había costado conseguirla, pero a cambio lo que pedía era un trabajo. «Me ofrecieron hasta 20 mil pesos», aseguró Sergio López, de 27 años, pero la respuesta fue negativa porque lo que busca es un empleo.

«Estoy trabajando y en estos días me avisaron que nos íbamos a quedar sin trabajo», comenzó su relato el joven hincha del Ciclón en el programa de Fernando Niembro en Radio AM 950. ¿Cómo consiguió su ticket? Fácil: «Yo soy abonado a la Copa. Había dos colas y había menos gente. A Paraguay fui en una combi», contó.



Sin embargo, su situación laboral y la gran demanda de entradas lo obligó a tomar la dura decisión de entregarla a cambio de trabajo. «Hinchas de Boca, River, Huracán y hasta Gimnasia de Jujuy me piden el CV y me dicen que me quede con la entrada», expresó entusiasmado a horas de la gran final de su San Lorenzo querido, la que finalmente podrá ver en el Nuevo Gasómetro.

Fuente: clarin.com