El Madrid y el Sevilla juegan la Supercopa

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/DS12082014001.mp4]

Cardiff. El partido se jugará desde las 14:45. Ancelotti hará jugar a James Rodríguez y Toni Kroos. Emery será defensivo.

dep8El Real Madrid y el Sevilla disputarán hoy (14:45) en Cardiff la final de la Supercopa de Europa, primer título de la temporada 2014/15 que llega con dos equipos en plena pretemporada y con algunos de sus jugadores más destacados con poco trabajo.En año del Mundial, como el jugado en Brasil, o Eurocopa, la Supercopa de Europa obliga a un esfuerzo extra a los jugadores implicados en esos torneos.Más perjudicado



El Real Madrid compensa su favoritismo por plantilla y presupuesto en este aspecto, en el que sale más perjudicado que el Sevilla. Parte de su plantilla acaba de regresar y está lejos de su mejor estado físico. Jugadores como el campeón del mundo con Alemania Toni Kroos o el colombiano James Rodríguez, disputarán sus primeros minutos con el grupo.

En el caso sevillista, su máximo goleador, el colombiano Carlos Bacca, se incorporó a principios de mes, pero no trabajó con sus compañeros porque estos estaban en una gira por Europa.

Nada sirve de excusa cuando el balón comience a rodar y los dos equipos disputen el primer título de este semestre. La oportunidad del Madrid de sumar uno de los seis títulos que hay en juego esta temporada tras el primer buen año de Carlo Ancelotti con doblete -Copa del Rey y la Décima-. El deseo del Sevilla, de Unai Emery, de seguir ampliando la vitrina de trofeos del conjunto andaluz que hace crecer el prestigio.

Fuente: Unitel, eldeber.com.bo