El músico católico, Daniel Poli se presentará en Santa Cruz

Escuchando tus palabras algo nuevo nació en mi. Es que nadie nos había venido a hablar así. Ahora veo claro la verdad está en ti. Es la introducción de «Jesús te seguiré» uno de los temas que interpretará el cantautor católico, Daniel Poli en Santa Cruz. Y que además «es nuestro lema en este evento», señaló Willan Araúz, director de la fundación Sinaí.


Con sus éxitos. Poli con más de 35 años dedicado a la evangelización a través de la música católica, se presentará el domingo 31 de agosto en el país desde las 17:00. El evento cristiano se llevará a cabo en Ana María eventos (Av. Cristo Redentor, pasando el cuarto anillo, dos cuadras). Poli que se prevé cante una hora y 15 minutos, tendrá como telonero al grupo musical: Ministerio a Dios.   El cantautor, que también se presentará en el departamento de Cochabamba, interpretará éxitos como «Alma misionera» y «La promesa de Dios».



Una ofrenda de entrada. Araúz informó que la entrada para el concierto será una ofrenda de Bs 50.  El músico y cantautor de música católica nació en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Tiene canciones reconocidas como: «El Dios de la vida», «Yo creo en las promesas» y «Adorador». Poli que también se dedica a la evangelización a través de la música, presentándose constantemente en Encuentros Juveniles de Pastoral, Comunidades y Escuelas católicas, no solo brindará el concierto, sino que también participará de la jornada.

daniel

Fuente: www.elsol.com.bo