Emmy Awards: Los mejores momentos en la historia de la premiación

Recuerda los mejores momentos vividos en anteriores ceremonia de entrega de premios de los Emmy Awards a solo tres días de la edición 2014.

Lima (Perú). Los premios Emmy Awards, ceremonia que celebra lo mejor de la televisión, así como el Oscar lo es del cine, se llevará a cabo el próximo lunes 25 de agosto en el Teatro Nokia de Los Ángeles y el encargado de conducir el evento será el comediante estadounidense, Seth Meyers.



Recuerda a continuación los mejores momentos de las ceremonias pasadas, entre las que destacan innumerables galardones, momentos bochornosos, divertidas ocurrencias, peleas y confesiones que protagonizaron reconocidos actores como Charlie Sheen y Jennifer Aniston, las cuales dejaron a muchos con la boca abierta.

Como se recuerda, el pasado martes la Academia fue calentando motores entregando los premios técnicos y de las artes creativas, docenas de categorías entre las que se encuentran los reconocimientos a los mejores efectos especiales, sonido o maquillaje.

A solo días de la entrega de los Premios Emmy Awards, hacemos un repaso por los mejores momento. (Foto: Difusión) (1 de 23)

‘House of Cards’ hizo historia en el 2013, la primera serie únicamente en línea en recibir una nominación a un premio Emmy. (2 de 23)

Jim Parsons ganó por tercera vez el deseado galardón al mejor actor principal en una serie de comedia por ‘Big Bang’. (3 de 23)

Jennifer Aniston pronunció un discurso muy emotivoal recibir el premio como mejor actriz en el 2002. (Foto: Difusión) (4 de 23)

La serie ‘Frasier’ es la que más premios Emmy se ha llevado, con un total de 37. (Foto: Difusión) (5 de 23)

El papel de James Gandolfini en ‘Los Soprano’ le supuso tres premios Emmy como mejor actor en una serie dramática. (6 de 23)

Tras la polémica presentación de Ricky Gervais en los Globos de Oro del 2011, grabó un mensaje para recoger su Emmy. (7 de 23)

Ellen DeGeneres fue presentadora de la ceremonia de 2001 y sorprendió con el traje que usó Bjork en el Oscar. (Foto: Difusión) (8 de 23)

Durante las últimas ediciones, la serie ‘Modern Family’ ha dominado la ceremonia. (Foto: Difusión) (9 de 23)

Charlie Sheen fue despedido de «Two and a half man» tras si polémica aparición en los Emmy del 2011. (Foto: Difusión) (10 de 23)

Sarah Jessica Parker ganó dos Emmy por su papel como Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’. (Foto: Difusión) (11 de 23)

«Sexo en la ciudad» fue nominada 56 veces durante 6 temporadas aunque solo logró ganar siete premios. (Foto: Difusión) (12 de 23)

La última temporada de ‘Todo el mundo quiere a Raymond’ estuvo marcada por varios Emmy, incluido el de mejor serie cómica. (13 de 23)

Ted Danson acaparó todas las portadas al ganar un Emmy por la serie ‘Cheers’ tras perderlo durante ocho ediciones consecutivas. (14 de 23)

El reparto de ‘Seinfeld’ fue el auténtico protagonista de la ceremonia de 1993 ganando 10 premios. (Foto: Difusión) (15 de 23)

Matthew Perry besó a la actriz de ‘Todo el mundo quiere a Raymond’, Doris Roberts, cuando le entregó el premio. (Foto: Difusión) (16 de 23)

Tina y Alec Baldwin, se llevaron una estatuilla en 2008 como mejor actriz principal y mejor actor principal respectivamente. (17 de 23)

En el 2011 todas las nominadas a Mejor actriz cómica subieron a simular estar en el Miss Universo. Ganó Melissa McCarthy. (18 de 23)

En 1968, la gala la presentó Frank Sinatra junto con Dick Van Dyke. (Foto: Difusión) (19 de 23)

Las actrices Betty White y Mary Tyler Moore tuvieron un gran éxito en 1976 con la serie ‘La chica de la tele’. (Foto: Difusíon) (20 de 23)

Betty White y Mary Tyler Moore volvieron a trabajar juntas para presentar un premio en la ceremonia del 2008. (Foto: Difusión) (21 de 23)

En 1953, Lucille Ball ganó los Emmy como mejor actriz cómica y mejor serie de comedia por ‘Te quiero, Lucy’. (Foto: Difusión) (22 de 23)

El actor de ‘Mash’, Alan Alda, granó premios Emmy por actuar, dirigir y escribir guiones. (Foto: Difusión) (23 de 23)

Fuente: peru.com