Encuesta: Si el domingo fueran las elecciones, Evo Morales ganaría con el 52% de votos

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1408040900.mp4]

Encuesta realizada por equipos Mori. Datos proporcionados por la Red Uno. La encuesta es nacional urbano-rural. Un total de 92 poblaciones, capitales principales y ciudades intermedias del país.

Si este domingo fueran las elecciones para elegir Presidente de Bolivia. ¿Por cuál candidato usted votará?



MAS: 52%, UD: 15%, MSM: 4%, PDC: 4%, PVB: O,5% No sabe: 12%, Blanco: 8%

Repercusiones:

Tuto Quiroga: “No comento encuestas, trabajo para cambiarlas. Si el MAS tuviera la mitad más uno, no violaría la CPE. El voto es secreto.

Carlos Pablo Klinsky: “Respetamos a las empresas que hacen encuestas. La mejor encuesta la que tenemos desde hace un mes. Tendremos una encuesta en las próximas 72 horas, con datos técnicos. Auguramos una victoria contundente en Santa Cruz”.

Luis Felipe Dorado: “Tenemos liderazgos claros, en el Beni, Pando, Chuquisaca y Tarija.

Carlos Romero: “El 12 de octubre obtendremos un masazo en Santa Cruz. Tenemos una tendencia ascendente en Santa Cruz. La indecisión se va reduciendo y los partidos de oposición se están estancando. La población está a favor del proceso de cambio. Recibimos las encuestas con humildad.

Eugenio Rojas: “Nosotros superaremos más del 50% del voto”

Juan del Granado: “Quien paga la banda, dicta la música. El MSM no tiene dinero para pagar encuestas. Las encuestas las hacemos día a día. Si no ganamos en primera, ganaremos en la segunda vuelta”.

Fuente: Red Uno