¿Es un perfume? No, es una nueva Cyber-shot de Sony

En estos momentos en China se están dando dos acontecimientos claves y determinantes para la sociedad: la obsesión por los selfies y el gusto por las carcasas con forma de perfume de Chanel -una moda que también anda ya por España, por si te interesa tan imprescindible dato. ¿Y qué puede hacer la avispada de Sony conociendo estas tendencias? Pues sacar una nueva Cyber-shot centrada en los autorretratos y con forma de frasco, está claro.

Nueva Cyber-shot de Sony con forma de perfume

Ver todas las fotos



9 FOTOS

Por el momento se desconocen los datos de esta nueva compacta -ni tan siquiera su nombre ha sido desvelado-, de forma que solo podemos quedarnos con algunas fotos ya filtradas y con unas pocas imágenes de prensa que la propia compañía ha utilizado como avance de la cámara; unas capturas en las que es posible ver cómo Sony apuesta por una gran lente colocada en un extremo («el tapón»), que permite ser girada para realizar capturas tradicionales o hacer los ya comentados selfies.

La Cyber-shot será presentada el próximo 22 de agosto en China, aunque, ¿a quién le importa ya conociendo lo primordial de esta propuesta?
Fuente: engadget.com