¡Excéntricos! Estos son los diez «niños ricos» más populares

Lima. Son populares en las redes sociales por ser millonarios. Los ‘niños’ ricos de Instagram, como los denominaron varios medios, tienen una vida llena de lujos y extravagancias.

Todos tienen algo en común: les gusta publicar fotos de sus propiedades, viajes y fiestas a sus miles de seguidores en redes, quizá para demostrar su “poder” o simplemente despertar envidia en sus miles de amigos cibernéticos.



Algunos de ellos no superan los 25 años y ya tienen enormes cuentas bancarias. Estos jóvenes no son nada tímidos y gozan de la vida, además les encanta la vida social, los clubs, las fiestas, los deportes extremos y los autos.

Justamente son sus vehículos los más expuestos en sus perfiles sociales. Así, lamborghinis, ferraris, Rolls Royce entre otros autos de lujosas marcas se lucen en la red.

Estos son algunos de los niños ricos más populares. (Foto: Eltiempo) (1 de 16)

Nell Diamond, hija de Bob Diamond, jefe del banco Barclays vive una vida llena de lujos. Constantemente comparte fotos de sus viajes y su guardarropa. (Foto: Eltiempo.com) (2 de 16)

Nell es graduada de Princeton y actualmente tiene 25 años. (Foto: Eltiempo.com) (3 de 16)

@kanelk_k es un fanático de los bolsos, relojes y en especial de los tenis. Este ‘niño’ rico comparte con sus seguidores su vida de lujos diariamente. (Foto: Eltiempo.com) (4 de 16)

Dueño de una revista y filántropo, Christopher Lourdes nació en Sydney, Australia. Estudió Administración y Marketing en las Vegas y debe su gran fortuna al Club Rotario de Cuernavaca, fundado por su padre. (Foto: Eltiempo.com) (5 de 16)

Creador de la marca Veneto, Neto Soberanos (@venetobynetosoberanes), no duda en gastar su fortuna en lo más le gusta: la moda.(Foto: Eltiempo.com) (6 de 16)

@giggenrosslee es un ‘niño’ rico que derrocha su dinero en costosas champañas y fiestas con sus amigos. (Foto: Eltiempo.com) (7 de 16)

Fundador de Mr. Siebert, Jack Siebert, alardea de su fabulosa vida que transcurre entre yates y citas con sus amigas.(Foto: Eltiempo.com) (8 de 16)

‘Vivir en hoteles, y nadar en aviones’. Con esta frase, recibe a sus seguidores Javiér Sidhu un joven de Canadá que viaja por todo el mundo casi todos los días.(Foto: Eltiempo.com) (9 de 16)

Su dinero se los gasta en viajes y carros de lujo. (Foto: Eltiempo.com) (10 de 16)

Con más de 6.000 seguidores, Olli.P, como se hace llamar en Instagram, es un joven que demuestra por la red social que su vida es una de las más interesantes para alguien de su edad. (Foto: Eltiempo.com) (11 de 16)

Sus fotos se reparten entre viajes y carros de lujo. Su Instagram es @ olliepask1. (Foto: Eltiempo.com) (12 de 16)

Dueño de ‘Double Down Sportfishing’, @csidhom830 es uno de los usuarios en Instagram reconocidos por sus extravagantes fotos de fiestas y gran cantidad de autos.(Foto: Eltiempo.com) (13 de 16)

@50_shades_of_charlie es el CEO y fundador de ‘Bennett Atherton Investments’ en Minnesota, Estados Unidos. (Foto: Eltiempo.com) (14 de 16)

Andreas Arnhoff (@arnhoff) es un fanático de los carros de lujo, la mayoría de sus fotos son mostrando sus ‘nuevos juguetes’. (Foto: Eltiempo.com) (15 de 16)

Fanático de los tenis, en todos colores y marcas, @chrissmokes, con más de 26 mil seguidores, gasta su dinero en zapatos, joyas y autos. (Foto: Eltiempo.com) (16 de 16)

Fuente: peru.com