Falcao desmiente que vaya a jugar en el Real Madrid

falcao22El delantero internacional colombiano Radamel Falcao desmintió lo que hoy anunciaba su cuenta oficial de Twitter.

El delantero colombiano Radamel Falcao García desmintió este sábado haber confirmado en su cuenta de Twitter su llegada al Real Madrid, asegurando que el tuit que se difundió en la red con esa información fue «un fotomontaje».

«Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un fotomontaje», escribió el astro colombiano, que este sábado vio el partido de su equipo, el AS Mónaco, desde las gradas, incrementando los rumores sobre su posible traspaso a otro club.



La aclaración de Falcao García llegó luego de que en las redes sociales se difundiera un supuesto tuit escrito por el jugador anunciando su llegada al Real Madrid, y que según muchos usuarios fue borrado instantes después de su publicación.

«No me quise levantar a ver el cometa Halley en el 86, pero yo vi el tuit de Falcao», escribió por ejemplo el usuario @_Sileno.

Falcao, que se perdió el Mundial de Brasil-2014 por una grave lesión de rodilla, volvió a la acción con el AS Mónaco hace algunas semanas y desde el inicio de la Liga francesa ha anotado dos goles en tres partidos.

El mercado de fichajes europeo finaliza el lunes 1 de septiembre a las 22h00 GMT.

Fuente: eldia.com.bo