Fernando Cavenaghi: “No queda otra que operarme”

River

El delantero confirmó que deberá pasar el jueves por el quirófano por la bursitis que sufre en el pie derecho. «Volveré con más fuerzas», publicó en su cuenta de Twitter.

SIN GOLEADOR. Cavenaghi no podrá jugar durante todo el torneo de Primera División 2014. (Foto: Juan Manuel Foglia)



Fernando Cavenaghi confirmó este martes que deberá pasar el jueves por el quirófano, producto de una bursitis en el pie derecho. El delantero de River tendrá varios meses de recuperación, por lo que se perderá buena parte del torneo de Primera División. Su objetivo es llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores de 2015.

«No queda otra que operarme. Hoy estoy pensando en la operación y en la recuperación», manifestó Cavenaghi en diálogo con radio Belgrano AM 950. El goleador del actual campeón sufre de la bursitis, producto de las infiltraciones a las que debió someterse para jugar el torneo pasado.

El Torito, además, apuntó que la lesión no se registra en muchos futbolistas y que trata de estar bien y fuerte para afrontar la situación. «Siento mucho el apoyo de mis compañeros, el cuerpo técnico y dirigentes. El día que no tenga más ganas de entrenar, diré hasta acá llegué», indicó.

A su vez, en su cuenta oficial de la red social Twitter, Cavenaghi confirmó que por la última consulta médica decidió operarse a partir del jueves y agradeció el interés de los hinchas. «Volveré con más fuerzas. Gracias a todos por su preocupación», escribió el atacante de River en su cuenta @Fercaveoficial.

RELACIONADAS

Fuente: clarin.com