Festival de Cine de Venecia: Así lucieron las estrellas

Revive el paso de las más conocidas estrellas de Hollywood por la alfombra roja de la edición 2014 del Festival de Cine de Venecia.

Italia. Emma Stone, Michael Keaton, Dakota Fanning, Kristen Dunst y Alessandra Ambrossio brillaron en la alfombra roja de la inauguración de la edición 2014 del Festival de Cine de Venecia en el estreno de “Birdman”, la primera comedia de González Iñárritu.



La actriz estadounidense Emma Stone llegó a la proyección inaugural de la nueva película de Alejandro González Iñárritu sin su actual pareja, Andrew Garfield, pese que el protagonista de “Spiderman” se encuentra también desde ayer en el Lido.

Junto a Stone e Iñárritu, que lucía muy sensual y se dejó hacer algunos ‘selfies’ por sus admiradores, llegó el resto del reparto que ha viajado a la Mostra para defender “Birdman”: Michael Keaton, Edward Norton, Amy Ryan y Andrea Risenborough.

A la ceremonia de apertura del festival asistió también el presidente de la República italiana, Giorgio Napolitano, que no suele asistir a estos eventos.

Su presencia fue aprovechada por un grupo de manifestantes, funcionarios públicos de Venecia, que se concentraron en los alrededores del Palazzo del Cinema del Lido en defensa de los servicios públicos y contra la corrupción.

Revive los mejores momentos de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. (Foto: Getty Images) (1 de 11)

Emma Stone. (Foto: Getty Images) (2 de 11)

Gabrielle Union y Dwayne Wade. (Foto: Getty Images) (3 de 11)

Lena Dunham y Kate Mara. (Foto: Getty Images) (4 de 11)

Michael Keaton. (Foto: Getty Images) (5 de 11)

Alesandra Ambrossio. (Foto: Getty Images) (6 de 11)

Edward Norton. (Foto: Getty Images) (7 de 11)

Paul Wesley. (Foto: Getty Images) (8 de 11)

Dakota Fanning, Kirsten Dunst, Kate Mara, Felicity Jones, Lena Dunham y Nicoletta Romanoff. (Foto: Getty Images) (9 de 11)

Amy Ryan. (Foto: Getty Images) (10 de 11)

Constance Jablonski. (Foto: Getty Images) (11 de 11)

Fuente: peru.com