Fin de la fiesta y Oriente va hoy por más a Potosí

Visitante. Sin Alcides Peña, Matías García, Ronald García y sin Gualberto Mojica, el equipo de Eduardo Villegas buscará esta tarde (15:00) sus primeros puntos frente al local Real Potosí.

dep3Fin de la fiesta por el título del torneo de invierno y a comenzar de cero. Oriente visita hoy a Real Potosí (15:00), ilusionado con alcanzar un resultado positivo, en la Villa Imperial, que lo impulse a lograr objetivos mayores.

El equipo albiverde tuvo su fiesta de despedida la noche del viernes, en una velada humorística y musical, con la participación de la plantilla de jugadores, incluido Gualberto Mojica, que fue el último en arreglar, dirigentes, hinchada y un buen número de simpatizantes.



El resultado fue un éxito, por la recaudación y porque la gente, al final de cuenta, pudo acercarse a sus ídolos. La nueva camiseta también llamó la atención y fue recibida con agrado. Se vendieron muchas y la ocasión sirvió, además, para mostrar a la hinchada el trofeo ganado en el torneo de invierno, el primer título de Eduardo Villegas como DT. “Vamos por más”, dijo el capitán Ronald Raldes.

En lo deportivo, Oriente se entrenó ayer temprano y después del mediodía viajó a Sucre. Por la tarde los jugadores asistieron, junto al cuerpo técnico, al partido que disputaron ayer en el estadio Patria los equipos de Universitario de Sucre y Universitario de Pando, el benjamín.

No viajaron Alcides Peña ni Ronald García, por lesión, tampoco Matías García ni Gualberto Mojica, este último porque acaba de incorporarse y no está habilitado. Por lo demás, el equipo viajó con lo mejor que tiene a mano el entrenador, a la espera de un buen resultado, ante un rival siempre peligroso en casa

Fuente: www.eldeber.com.bo