Futbolistas ghaneses son obligados a tener sexo en Tailandia

El jugador Nikwei Issac reveló que deben realizar en aquel país para tener una vida más cómoda.Nikwei Issac sorprendió con sus declaraciones sobre lo que se vive en Tailandia.dt.common.streams.StreamServer (1)

El futbolista ghanés Nikwei Issac ha sorprendido al mundo con sus declaraciones provenientes desde Tailandia, lugar donde se encuentra jugando para el Ayutthaya FC.Según el jugador, los africanos se ven sometidos a tener que acostarse con nativospara poder recibir ayuda, esto debido a los engaños de sus agentes.

Según explico Nikwey a la radio Nkoranza Akyeaa FM, los deportistas de origen africano son llevados a jugar en Asia con la intención de tener una mejor calidad de vida, sin embargo, la falta de permiso de residencia está impidiendo puedan tener una vida normal.



«Esta es mi primera temporada en el país (Tailandia) después que un agente me trajo aquí. Me hizo un montón de promesas, pero cuando llegué, todo resultó una mentira, así que tuve que luchar para sobrevivir», declaró Nikwei en declaraciones a dicha emisora que fueron reproducidas por el portal Goal.com

«La vida no es fácil aquí, yo juego para mi equipo sólo si el lugar es seguro porque mi permiso de trabajo expiró. Muchos no pueden regresar a sus hogares porque no cuentan con los recursos suficientes y algunos han tenido que recurrir al tráfico de drogas ilegales o tener sexo con las mujeres locales”, relató con gran frustración el ghanés.»A estas mujeres les gusta mucho el sexo, por lo que las tienen que satisfacer todos los días para recibir ayuda», detalló el futbolista.

«Estamos pasando por situaciones infernales sólo por el fútbol. Jugadores como Abdul Samed Okocha y Stephen Offei están sin club y me duele que siendo tan talentosos estén pasando por situaciones así”, agregó.Nikwei advirtió a sus compatriotas tener mucho cuidado: «Le digo a los jóvenes que no se muevan a toda prisa desde Ghana para jugar en Asia. Deben asegurarse de que todos sus documentos estén en perfectas condiciones para evitar situaciones de este tipo», aconsejó.

Fuente: http://www.diez.hn/