Gonzales amenaza con iniciar proceso a su aliado político Rubén Costas

CASO TERRORISMO. La exsenadora Carmen Eva Gonzales le ha pedido al gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas que diga su verdad sobre el caso terrorismo a fin de limpiar su imagen. La representante pandina insiste que el caso fue montado por el Gobierno y apunta a que Costas tuvo participación.

imageLa exsenadora ha participado en las audiencias del caso Terrorismo que se han desarrollado en Santa Cruz. Foto Archivo

EL DEBER Digital, Santa Cruz



La candidata a senadora por Unidad Demócrata (UD) por Pando, Carmen Eva Gonzales, le ha exigido al gobernador de Santa Cruz, Rubén  Costas, aliado político del partido de Samuel Doria Medina, que aclare su participación y supuesta responsabilidad en el caso terrorismo. No descartó iniciar una acción penal en contra de la autoridad, según Erbol.

El gobernador debe decir la verdad respecto a cuánto conoce y sabe sobre el caso Terrorismo, eso con el objeto de limpiar su imagen. Las personas que tienen alguna información de los casos Terrorismo I y II, lo único que tienen que hacer es decir la verdad”, indicó Gonzales.

La exsenadora, aprovechó la oportunidad, para señalar al presidente Evo Morales y al vicepresidente, Álvaro García Linera, como los “responsables de haber montado el caso y de implantar pruebas con el objetivo de destruir a la dirigencia política de la oposición”.