Impactante: Así cambia el rostro de una adicta a la metanfetamina

Brigitte Matzke tiene 25 años y consume desde hace tres la droga Crystal. Aunque no lo reconozca, los efectos de su consumo han cambiado su rostro.

Florida. La vida de Brigitte Matzke tuvo un antes y un después: fue a partir de que comenzó a consumir cristales de metanfetamina cuando cambió para siempre. Toda su travesía como adicta quedó marcada en su rostro.



En los últimos tres años, fue detenida 11 veces por la policía del estado de La Florida, en Estados Unidos, que en cada entrada al penal capturaba una imagen de su rostro.

La transformación de Matzke es asombrosa y muestra cómo cambió su rostro con el correr de los arrestos. Su figura también comenzó a deteriorarse sensiblemente. Hoy, tiene 25 años y su cara parece la de alguien mucho mayor.

Esta joven fue arrestada el último lunes cuando asaltó a su abuela y le robó joyas por un valor de 1,900 dólares. Posteriormente, vendió estos objetos en una tienda de empeños y con el dinero obtenido compró la droga.

Fuente: Dailymail

Así cambia el rostro de una adicta a la metanfetamina. (Foto: Dailymail) (1 de 4)

Brigitte Matzke. A la izquierda se muestra cómo lucía hace tres años. A la derecha, los efectos de su consumo. (Foto: Dailymail) (2 de 4)

Ella tiene 25 años de edad, pero su adicción ha cambiado y envejecido su rostro. (Foto: Dailymail) (3 de 4)

Ahora luce como una persona mucho mayor. (Foto: Dailymail) (4 de 4)

Fuente: peru.com