Jerome Boateng, en la órbita del FC Barcelona

1407166162_extras_noticia_foton_7_1Jerome Boateng, defensa del Bayern de Munich, es el jugador que está ahora mismo en el punto de mira del FC Barcelona. Pese a la llegada de Jeremy Mathieu hace un par de semanas, el club azulgrana quiere reforzar con un hombre más el centro de la zaga y el futbolista alemán ha ganado fuerza en las últimas horas según ha adelantado Radio Marca.

El alemán, que viene de ser campeón del mundo en Brasil, ha sido tasado por su actual club en 39 millones de euros. El jugador, de 25 años, puede actuar tanto de central como de lateral, algo que gusta al conjunto catalán ya que podría cubrir también la posible baja de Dani Alves por el carril derecho.

Las complicaciones en los traspasos de Thago Silvia y Marquinhos han hecho que el Barcelona siga rastreando el mercado buscando el central adecuado y parece que Boateng tiene todas las papeletas para convertirse en nuevo jugador culé. Incluso el Real Madrid se ha entrometido en el fichaje del germano, no sabemos si por un posible interés o para encarecer su precio, algo que ha obligado a Zubizarreta a adelantar la reunión con uno de los representantes del jugador a esta misma tarde para cerrar su fichaje.



Fuemte: MARCA.com