Juan Gabriel y el concierto solidario para ayudar a Davosan

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201408221910.mp4]

Las Damas Voluntarias Santa Cruz (DAVOSAN) invitan a que todos los seguidores y fans asistan al concierto de Juan Gabriel, que se realizará este 23 de agosto en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, porque un porcentaje de la venta de entradas se destinará para el Centro de Hemodiálisis que ellas dirigen voluntariamente en ayuda a la población en general.

“Invitamos a que todas las personas compren su entrada para la única presentación que brindará Juan Gabriel en nuestro país porque con ello estarán aportando al Centro de Hemodiálisis que dirigimos con mucho esfuerzo en ayuda a las personas que requieren un tratamiento”, señaló Dora Luz de Dávila, presidenta de Davosan.



Con el propósito que se aseguren los mejores espacios en este show, continúa la venta de entradas y el público podrá adquirirlas en todos los puntos de venta: Santa Cruz: Ventura Mall, Patio de Comidas Sonilum, cadena de supermercados Hipermaxi: Norte, Paraguá, Doble Vía la Guardia y Villa Primero de Mayo; Montero: Licorería Matro Licor; La Paz: Supermercados Hipermaxi de la zona Los Pinos; Cochabamba en Supermercado Hipermaxi de la avenida Juan de la Rosa y en todo el país también puedes encontrar tu entrada en Oficinas de la Agencia de viajes Tropical Tours.

Precios y sectores de las entradas:

SECTORES                                          PRECIOSPLATINUM                                         BS.2.000.-SUPER VIP                                         BS. 1.250.-GOLD                                                  BS. 700CAMPO                                             BS. 350.-GRAL                                                   BS. 250.-CURVA                                                BS. 120.-Fuente: Unitel