Julio César fichó por el Benfica

El portero brasilero Julio César se encuentra en Lisboa para fichar su contrato con el campeón de Portugal, el Benfica.

Lisboa. Julio César, arquero titular de la selección brasilera en el último Mundial y cuyo pase pertenece actualmente vinculado al Queens Park Rangers de Londres, se encuentra en Lisboa para negociar su pase al Benfica, actual campeón portugués.



“El Benfica es un grandísimo club, de los mayores del mundo”, dijo el lunes en la noche en el aeropuerto de la capital portuguesa un lacónico Julio César, que en septiembre cumple 35 años.

Según los medios lusos, el coloso portugués, que jugará la Liga de Campeones, está cerca de anunciar la contratación del internacional brasileño, una vez se haya sometido a los exámenes médicos requeridos.

En caso de que se concrete el fichaje, el ex meta del Inter de Milán, Chievo Verona y Flamengo competirá por un puesto con su compatriota Atur Moraes, discutido por sus irregulares actuaciones.

Recordemos que Jan Oblak, quien fue figura en la campaña pasada defendiendo el arco del Benfica, fue fichado esta temporada por el Atlético de Madrid y según directivos portugueses volvió a ser ofrecido por el mismo club colchonero a los lusitanos que se negaron.

Fuente: peru.com