Karen Boss dio la nota al ganar ayer

NATALI (1)Hipismo. Fue la segunda jornada, la misma que se cumple en el picadero Los Sargentos, La Paz.La jinete cruceña Karen Boss dio la sorpresa ayer en la segunda jornada del nacional de hipismo que se realiza en el picadero de Los Sargentos en La Paz, al ganar en la categoría Gold. Incluso su victoria se la puede considerar doble, al quedar en segundo lugar, pero montando otro caballo.

Primera y segunda. Para la categoría Gold de 1,20 mts de altura, montando en Litle Giant, Boss quedó primera con un tiempo de 53″21/100 cometiendo una falta en la primera vuelta y cuatro en la segunda.

El segundo lugar también le correspondió a Karen Boss montando a My-Bream totalizando 45″81/100 en las que cometió cuatro faltas en la primera vuelta y cuatro en la segunda.



Tercera en esta categoría quedó Monserrat Hernández, montando a Abala con un total de 57″99/100 que cometió cuatro faltas en la primera vuelta y cuatro también en la segunda.

Otras categorías. En la segunda categoría (Silver) la paceña Valentina Salinas fue primera con Santa Fe-Boys sin faltas tanto en la primera como en la segunda vuelta con un total de 55″07/100.

Lucas Céspedes, de Santa Cruz, fue segunda montando a Big Jump que cometió cuatro faltas en la primera vuelta y 0 en la segunda totalizando 50″25/100. En tanto que Natalia del Solar montando a campeón también de Santa Cruz, fue tercera con un tiempo de 61″26/100.

Finalmente, en la categoría Bronce (1 mt), Matise Lebl de La Paz, montando a Vela Ytapua, fue primera con 47″17/100 y cero faltas. Rafaela Giannini (La Paz) montando a Coco Chanel, segunda, 44″101/100 y tercera la cruceña Sofía Valenzuela (Kratos) 46″62/100 y cuatro faltas.

Hoy es la tercera jornada. Se pondrá en escena las categorías A, B y C, que compitieron en la primera jornada del miércoles.

Fuente: www.eldia.com.bo