Katy Perry alzó el primer premio como «Mejor Video Femenino»

La diva del pop Katy Perry alzó el primer premio de los MTV Video Music Awards, ganando en la categoría “Mejor Video Femenino”.

EE.UU.. La sensual Katy Perry fue la primera artista en alzar al esperado astronauta plateado, ganando en la categoría de Mejor Video Femenino, por su tema “Dark horse”, en el cual colaboró el reconocido rapero Juicy J.



“Wow, todos díganle hola a Juicy J. solo podemos decir gracias por este primer premio de la noche. Definitivamente, tendremos una fiesta esta noche. Gracias a todos por su apoyo y sus votos. Los amo chicos, dijo una muy emocionada Katy Perry.

La diva del pop llegó a la ceremonia luciendo un elegante traje de denim al fiel estilo del look de Britney Spears y su novio Justin Timberlake en la ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards del año 2001.

Como se recuerda, lo mejor de la fiesta de la música se vivirá este domingo 24 de agosto a las 20:00 horas en la ceremonia de entrega de premios de los VMAs, que se celebrará por primera vez en el estadio The Forum, en la localidad de Inglewood, California.

Fuente: peru.com