Keylor Navas: «Trato de aprender de Casillas»

índiceKeylor Navas afronta con naturalidad el duelo por la portería del Real Madrid con Iker Casillas. Se siente preparado para ser titular si le elige Ancelotti. Mientras llega el momento entrena y observa. «Trato de ver algunos detalles que pueda aprender de él para mejorar como futbolista», afirma.

Primeros días: «He llegado a un gran vestuario, todos los compañeros me han tratado de la mejor manera, hacen un gran trabajo para incorporar a los que llegamos nuevos. Para jugar yo siempre estoy a disposición, trabajo que es lo que me toca y a esperar oportunidades. Me han recibido muy bien, cuando llegas a un lugar nuevo tratas de ir conociendo un poco a todos, ellos me han brindado su amistad, de momento tengo más trato con James estamos en el mismo hotel y tengo una relacion más cercana pero todos me han brindado el apoyo que necesito».

Polémica portería: «Estoy tranquilo, trato de seguir mi línea, de trabajar, de entrenar, estoy a disposicion del cuerpo técnico. Cuando me necesiten voy a tratar de estar al mejor nivel para responder a esa confiazna en la cancha. No pienso en el futuro sino en el día a día, estar bien preparado para cuando tenga que hacer las cosas bien».



Relación con Iker: «He llegado a un club donde está Iker, que ha hecho historia y ha dado mucho al Madrid. Tengo una buena relación con él. Jugamos en el mismo puesto pero todos somos personas, tenemos nuestra vida y tratamos de llevarla con calma y en los entrenamientos trato de ver algunos detalles que pueda aprender de él para mejorar como futbolista. También de Pacheco».

Cómo ve el Madrid desde dentro: «Es súper bonito, una de esas cosas que uno quiere que duren toda la vida. Es un club muy exigente, hay que esforzarse y devolver la confianza en la cancha para mantenerse. Ya he ganado un título, son cosas muy bonitas que van a estar siempre en mi corazón. Voy a seguir aprovechando el momento».

Fuente: MARCA.com