La nueva moda de los famosos: echarse un tobo de agua fría encima

tobo de agua

La campaña, que busca donaciones para ALS Association, ha recibido 5.5 millones de dólares según Time. Larry Page, Sergey Brin, Mark Zuckerberg, Bill Gates y Tim Cook ya se echaron un balde de agua fría encima. El presidente Obama rechazó el reto, pero hizo su donación. (ver videos en El Farandi)

Personalidades de EEUU han participado en el reto “Ice Bucket” que consiste en vaciarse encima una cubeta de agua con hielos y así crear conciencia y recaudar fondos ante un tipo de esclerosis.



El desafío de vaciarse una cubeta de agua helada en el cuerpo y luego retar a alguien más para que lo haga, ha ayudado a crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad también conocida como mal de Lou Gehrig. La campaña se ha vuelto viral en la red desde que personalidades principalmente del deporte y la televisión han comenzado a participar.

Justin Timberlake, Demi Lovato, Selena Gomez, Taylor Swift, Justin Bieber, Thalia, Carlos Ponce, Adam Levine, Jimmy Fallon, Mark Zuckerberg,creador de Facebook, la actriz de ‘House of Cards’ Rooney Mara, quien a su vez retó a Ellen Pagee incluso el presidente Barack Obama y un miembro de la familia Kennedy han sido invitados a llevar a cabo este acto de solidaridad para dar a conocer la enfermedad y a la vez promover donaciones para combatir la misma.

Para ver los mejores videos de las celebridades participantes, clickea en El Farandi

Fuente: lapatilla.com