La Paz: 28 heridos en vuelco y colisión vehicular en Av. 6 de Marzo en El Alto

Un bus del transporte interprovincial y un vehículo particular están comprometidos en el accidente.

La Av. 6 de marzo en la ciudad de El Alto.



Un accidente carretero en la ciudad de El Alto dejó al menos 28 personas heridas la mañana  de este martes, el hecho sucedió cuando un bus del transporte interprovincial colisionó con una movilidad particular en la Av. 6 de Marzo, una de las vías más transitadas de la urbe.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales, según informó el jefe de División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, teniente coronel Hugo Vila.

La red Erbol informa en su página web que el bus que protagonizó el hecho de tránsito pertenece a la empresa Apóstol Santiago, tiene placa de control 946 UCG y viajaba hacia Inquisivi; mientras que la vagoneta, de uso particular, tiene el registro 2729 USI.

Tras colisionar con la vagoneta el bus volcó sobre su costado izquierdo. Los heridos estaban en el vehículo de transporte público.

El reporte policial señala que 15 de los heridos fueron llevado al Hospital Corazón de Jesús, nueve al Santísima Trinidad y los restantes cuatro son atendidos en el hospital Corea.

Fuente: El Deber