La Presidenta Kirchner también fue a despedir a Grondona

La muerte de Julio Grondona

Cristina Fernández de Kirchner se acercó al velatorio del ex presidente de la AFA en Ezeiza para acompañar a la familia del dirigente. Fueron socios en el Fútbol para Todos.

Grondona y Cristina en un encuentro en Casa Rosada. (Télam)



La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner asistió esta noche al velatorio del presidente de AFA, Julio Humberto Grondona, que se lleva a cabo en el predio de Ezeiza.

La primera mandataria se hizo presente a las 21.28 en la capilla ardiente del Complejo Habitacional y Deportivo de Ezeiza, acompañada del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

La Presidenta y sus acompañantes fueron recibidos en el gimnasio de futsal del predio, donde se conformó la sala mortuoria, por Luis Segura, sucesor interino de Grondona en AFA en ejercicio de la presidencia.

A su ingreso Cristina Fernández de Kirchner les dio sus condolencias a los hijos de Grondona, Liliana, Humberto y Julio Ricardo, así como a los demás familiares presentes en el lugar. Posteriormente, la Presidenta recibió los saludos del titular de la Real Federación Española de Fútbol, Angel Villar; el secretario general de la Conmebol, José Luis Meiszner; su par de AFA, Miguel Silva y el director de selecciones nacionales, Carlos Bilardo.

Cristina Fernández de Kirchner permaneció por espacio de aproximadamente media hora en el predio, según informó esta noche la AFA en su sitio web.

Grondona, también vicepresidente primero de la FIFA, falleció este miércoles, a los 82 años, y sus restos recibirán sepultura mañana al mediodía en el cementerio de Avellaneda.

Fuente: clarin.com