Limberg Gutiérrez refuerza a Sport Boys

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/DS04082014009.mp4]

El volante nacional Limberg Gutiérrez llegó a un acuerdo para incorporarse al trabajo del plantel de Sport Boys Warnes tras un breve paso por San José de Oruro, así lo confirmó a EL DEBER Digital el presidente del club, Mario Cronenbold.

limberg0Se tiene previsto que el ´Bomba` firme su contrato en las próximas horas, para luego ponerse a las órdenes del técnico Néstor Clausen y sumarse a los entrenamientos. El contrato será por el campeonato Apertura, con opción de renovar.



A mediados de este año Gutiérrez jugó la copa de invierno con San José, se lo vio mejor físicamente, aunque le falta bajar unos kilos más, pero decidió volver a Santa Cruz para ser parte de las ambiciones del toro warneño, que busca un torneo internacional.

El volante se suma a las contrataciones de los delanteros Cristian Fabbiani (Arg), José Alfredo Castillo, el mediocampista Alejandro Gómez y los defensores Juan Pablo Fernández y Miguel Hoyos.

Limberg, que no juega en la Liga desde la temporada 2011-2012, deberá ponerse a punto para el inicio del torneo, en el que Sport Boys comenzará visitando a The Strongest el sábado, a las 15:00, en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la ciudad de La Paz.

Fuente: www.eldeber.com.bo, Red Uno