Loayza “ve difícil” que Botero retorne a la Academia

int-34398El presidente de la Academia, Guido Loayza, sostuvo ayer que un posible retorno de Joaquín Botero a la Academia depende exclusivamente de lo que pueda decir el técnico Xabier Azkargorta.

«Hay que consultarle al técnico para ver qué dice sobre esta posibilidad, pero lo veo difícil”, anotó Loayza.El exgoleador de la Academia declaró el viernes en Santa Cruz que le gustaría cerrar su carrera en filas de la Academia. «En diciembre cumpliré 37 años, pero irme del fútbol jugando en Bolívar sería para cumplir un sueño y marcharme con el deber cumplido a casa”, apuntó Botero.

El atacante jugó la pasada temporada en filas de Sport Boys, de Warnes, club que no le renovó contrato para esta temporada.Botero está en Santa Cruz. Contó que se entrena de forma personal para no perder estado físico y está a la espera de una oferta para poner fin a su carrera. El libro de pases en la Liga se cerrará el próximo 22 de septiembre. El jugador paceño conquistó con Bolívar 49 goles en la temporada de 2002 y es el máximo goleador de las selecciones nacionales, con 20 tantos.



Fuente: paginasiete.bo