Luis Gamarra presentó con éxito su primer disco

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201408181912.mp4]

Gritos, euforia y mucha música fueron las constantes que marcaron la noche el viernes 15 cuando Luis Gamarra subió al escenario del Centro Boliviano Americano. El público, en su gran mayoría jovencitas, bailó y cantó cada una de las canciones que contiene “Murallas”, su primer trabajo discográfico.

“Este lanzamiento fue más allá de lo que siempre soñé… Sentí una magia en mi corazón. Estoy muy agradecido con Dios, con mi familia, con mis amigos y con fans porque me brindaron la oportunidad de seguir adelante con mis sueños y metas”, dijo el artista cruceño, de 21 años.



El repertorio de Gamarra contempló canciones como “Encontré el verdadero amor”, “No cambies jamás”, “Murallas”, “Prometiste pero no” y “Di algo”, que interpretó junto a Laura Camacho.

El escenario del CBA también recibió a otros talentos… Y la primera en subir fue Laura Camacho, luego el grupo de baile So Yeah Crew y, finalmente, Guiselle Amelunge.

“Creo que cumplimos con el objetivo de mostrar a los jóvenes que los sueños si son posibles y debemos luchar por ellos”, concluyó el artista que participó de American Idol en Estados Unidos.

Fuente: PAT