Maná ya tiene listo su nuevo disco, asegura Alex González

El nuevo disco de Maná promete sorprender con nuevos sonidos y ritmos, según aseguró su baterista Alex González en una reciente entrevista.

Miami . La banda mexicana Maná viene terminando los detalles de su nuevo disco en Miami, el mismo que verá la luz antes de terminar el 2014 y sorprenderá a los fans con un sonido distinto, según revela el baterista Alex González.



“Es un disco muy completo, la gente se va a quedar sorprendida. Es importante animarse a hacer otras cosas y seguir en ese proceso de crecer y de buscar nuevos sonidos, nuevos ritmos, nuevas formas inclusive hasta de cantar. Estamos muy abiertos y es un disco mucho más movido”, dijo el músico a la agencia EFE.

En palabras de González, el nuevo álbum está “quedando increíble” y será “muy diferente” al anterior, Drama y Luz (2011). Cabe mencionar que este nuevo disco es el primer que se trabaja con un productor que no es parte de la formación de la banda. El cerebro detrás de esta producción es el cubano-estadounidense George Noriega, quien ha trabajado con figuras como Ricky Martin, Shakira, Draco Rosa y Jennifer López.

“Vamos a muy buen ritmo y si todo sale bien para mediados de septiembre tendremos el primer sencillo y para finales de noviembre estará el disco en el mercado”, manifestó el integrante de Maná.

“Todo el mundo sabe que Maná es una banda de pop rock. Mi deber y trabajo en Maná es darle el ritmo y esa base sólida a la canción, independientemente de que estilo sea”, concluyó.

Fuente: peru.com