Marc Anthony empieza la construcción de su segundo orfanato

Marc Anthony mostró sus deseos de construir más orfanatos en América Latina. El cantante comentó que su sueño se está haciendo realidad.

Colombia . Marc Anthony viajó a Colombia para asistir a la colocación de la primera piedra de un orfanato que auspicia en Barranquilla.



“Es un honor inmenso. Gracias al apoyo de todos los presentes”, dijo el salsero, el pasado jueves a la prensa colombiana. Asimismo, contó que planea construir otros tres orfanatos en América Latina. “Nuestro sueño de continuar ayudando a los niños desamparados de Latinoamérica y tener la oportunidad de construir nuevos hogares es una realidad”, comentó.

El hogar, que atenderá a 200 niños y se inaugurará el año que viene, se llamará Monseñor Víctor Tamayo en honor al obispo auxiliar de Barranquilla, que el cantante calificó de un “ángel en la tierra” por su obra social.

El intérprete puertorriqueño inauguró su primer orfanato en la República Dominicana el pasado abril en compañía de su novia Shannon de Lima. Dicha facilidad alberga a más de 100 varones.

Fuente: peru.com