Martins lamenta no estar frente a su exequipo

El delantero boliviano no podrá jugar en Cruzeiro por una cláusula con el club gaúcho, dueño de su ficha de actuación.dep5“Para mí, no jugar es una situación triste”, expresó con lamento Marcelo Martins, delantero de Cruzeiro, que no estará hoy (19:30) ante su exequipo, Gremio, que lo cedió a préstamo por una temporada, pero puso una cláusula en la que estipula de que el ‘Flechero’ no puede jugar cuando estos equipos se enfrenten, por el torneo Brasileirao.

Justo cuando Martins se había destacado anotando en el último partido ante el Santos (Cruzeiro venció 3-1) llega el duelo ante Gremio, el club con el que tiene contrato aún, pero que no lo tomó en cuenta, aunque la hinchada siempre expresó su cariño por el boliviano, que cuando estuvo respondió siendo el goleador del tricolor.

Si juega, la multa es altaLa única forma para que Marcelo pueda estar esta noche en el onceno de Cruzeiro, es que el club de Belo Horizonte pague $us 600.000.“No me queda más que esperar al fin de semana. Lo importante es que el equipo gane mañana (hoy) para seguir en la punta”, sostuvo



Fuente: eldeber.com.bo