Mónaco se mete en la pelea para llevarse a Di María

Fútbol internacional

Di María, una pieza clave en el andamiaje ofensivo de Real Madrid. (EFE)

La novela de Angel Di María sumó un nuevo capítulo. Mientras el volante de la Selección argentina ya tiene claro que no volverá a jugar en el Real Madrid, y cuando todos los caminos conducían al Paris Saint Germain, apareció en escena otro interesado: Mónaco. El club del Principado tentó al ex Central con una oferta muy interesante y un contrato por cinco años.



Según indica el diario ABC de Madrid, el Mónaco, equipo en el que juegan Radamel Falcao y Lucas Ocampo, está decidido a desembolsar 55 millones de euros para el club español. Y unos ocho millones para el futbolista, la misma suma que le ofrecía el PSG. Mientras tanto, Di María espera. Y hasta que se resuelva la situación tiene que presentarse para trabajar bajo las órdenes de Carlos Ancelotti en el campo de entrenamiento del Real Madrid.

Pero al PSG y al Mónaco le podría surgir un nuevo competidor: Manchester United. El técnico holandés Louis Van Gaal ya aprobó su contratación. La traba, claro está, es en el monto de la operación. El club inglés no se estiraría a más de seis millones para Di María. Entonces, los Diablos Rojos, quedarían en un tercer plano. Mientras tanto, Di María deshoja la margarita, y sabe que le sobran ofertas.

Fuente: clarin.com