MSM califica de obsecuente y corrupto al empresariado cruceño

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1408271110.mp4]

El candidato a senador del Movimiento Sin Miedo (MSM) por Santa Cruz, Ramiro Núñez, denunció que los empresarios de Santa Cruz pagan el alquiler de más de 60 casas de campaña del MAS, en agradecimiento por las ganancias obtenidas con la Cumbre G77.

“Queremos denunciar ante el pueblo boliviano de que el presidente, Evo Morales, está aceptando que compró la conciencia de los empresarios cruceños con la Cumbre G77”, afirmó el candidato a senador Ramiro Núñez, en conferencia de prensa, según se difundió en la Red Uno.



“Con más de $us 100 millones,  que se entregó al empresariado cruceño obsecuente y corrupto en obras sin licitación o de adjudicación directa”, indicó.

Núñez aseguró que “son cerca de 60 casas de campaña del MAS, que está pagando el empresariado cruceño” para devolver el favor de los millones en la cumbre G77.

El candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Saúl Ávalos, respondió “nos gustaría ser propietario de algún inmueble para dejar de pagar alquiler.  Yo aporto Bs 1.100 de mi bolsillo para el alquiler de la casa de campaña que está en la calle Colón”.

Avalos recomendó a su oponente ocuparse de ganar votos y no de ver qué hacen otros. “Nosotros estamos muy ocupados en nuestra campaña que no hacemos un seguimiento a ello”, manifestó.

Fuente:  Red Uno, El Deber