MSM denuncia agresión a sus militantes en Quillacollo

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1408150710.mp4]

Militantes del Movimiento Sin Miedo (MSM) fueron violentamente reprimidos y gasificados por guardias del municipio de Quillacollo en el kilómetro 12 de la avenida Blanco Galindo, a la altura de la terminal de buses. El ataque habría sido ordenado por el alcalde de Quillacollo afín al MAS Charles Becerra, denunció el candidato a primer senador del MSM Mario Orellena.

Orellana, según un boletín de prensa del MSM, reveló que los guardias agresores fueron transportados hasta el lugar del hecho en un camión sin placa y en estado de ebriedad.
"Estábamos instalando un punto fijo en Quillacollo y de repente un grupo de la municipalidad seguramente enviado por el alcalde Charles Becerra, como ya es de costumbre, nos agredió físicamente y nos gasificó”, dijo Orellana.



El candidato del MSM informó que los atacantes emplearon gas pimienta sin autorización y acusó a las autoridades municipales de usar bienes y servidores públicos para amedrentar a opositores.  
"Queremos agradecer a los medios de comunicación de Quillacollo y a la Policía que recibieron nuestra denuncia”, dijo.
Integrantes del grupo operativo del MSM agredido relataron que los guardias municipales se encontraban en estado de ebriedad. "Estábamos tranquilos tomando un refresquito y de repente llegaron en un camión sin placa a agredirnos”, dijo.

Fuente: Red Uno, Pagina Siete