Munir El Haddadi fue convocado a la Sub 21 de España

munir-haddadi

El delantero del Barcelona, Munir El Haddadi, aparece en la lista de 21 convocados en la Sub 21 de España para los amistosos ante Hungría y Austria.

España. Munir El Haddadi, de 18 años, fue confirmado por el técnico Albert Celades para la lista de 21 jugadores convocados a la Sub 21 de España para los partidos amistosos contra Hungría* y Austria.



El joven canterano ha tenido un debut soñado con el primer equipo del Barcelona luego de su brillante paso por el equipo juvenil del club en donde pudo ganar el título y ser considerado el mejor jugador de la pasada Youth League.

Munir está en los ojos de todos por ser la gran revelación que ha tenido el club catalán y una garantía para el futuro para remediar el problema de los fichajes por la ya conocida sanción de la FIFA.

CONVOCADOS SUB 21 DE ESPAÑA

Porteros: Pacheco (Real Madrid), Kepa (Athletic), Rubén Blanco (Celta).Defensas: Jonny (Celta), Sergi Gómez (Celta), Jordi Amat (Swensea), Bernat (Bayern Munich), Alberto Moreno (Liverpool), Manquillo (Liverpool), Muniesa (Stike City), Pablo Insua (Deportivo)Mediocampistas: Sergi Roberto (Barcelona), Saúl Ñíguez (At. Madrid), Rubén Pardo (Real Sociedad), Denis Suárez (Sevilla), Óliver Torres (Porto)Delanteros: Ayoza (Newcastle), Munir El Haddadi (Barcelona), Deulofeu (Sevilla), Sarabia (Getafe), Muniain (Athletic).

Fuente: peru.com