Nacional debuta en la Copa ante Libertad

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/DS20082014006.mp4]

Nacional Potosí tendrá hoy (17:00 HB) su debut internacional cuando reciba al Libertad paraguayo en el estadio Víctor Agustín Ugarte, a 4.000 metros sobre el nivel del mar, en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

La escuadra potosina, dirigida por Marcos Ferrufino, presentará un equipo renovado casi por completo en el que destaca el portero colombiano Carlos Barahona, el centrocampista brasileño Charles da Silva y su compatriota Anderson da Silva, como delantero.



Nacional Potosí llega al partido internacional tras haber sido batido en los dos duelos que le tocó jugar en el torneo Apertura de la Liga 2014-2015, en el que marcha en el fondo de las posiciones, sin haber marcado ni un solo tanto y con cuatro goles encajados.

Al frente, el Libertad paraguayo, dirigido por el técnico Pedro Sarabia, presentará como novedad en su alineación al volante Sergio Aquino, recuperado de la sobrecarga muscular que padecía.

Sarabia también contará con el delantero uruguayo Rodrigo López, que no jugó el fin de semana pasado en el torneo Clausura.

Fuente: Unitel, lostiempos.com