Presentan a ex Sin Miedo en filas del MAS

Erika Knijnenburg junto candidatos del MAS.

Erika Knijnenburg junto candidatos del MAS.



La excandidata a senadora por el Movimiento Sin Miedo (MSM) Erika Knijnenburg, quien renunció a ese cargo en días pasados fue presentada ayer por la cúpula del Movimiento Al Socialismo (MAS) como la nueva adquisición con miras a las elecciones del 12 de octubre.

El candidato a senador por el MAS, Carlos Romero, junto al vocero y jefe de campaña de ese partido, Saúl Ávalos, le dieron la bienvenida y valoraron los méritos políticos y personales de la representante de los afrobolivianos, quien se sumó al trabajo con miras a las elecciones del 12 de octubre.

La representante de los afrobolivianos en Santa Cruz dijo que ella se suma al MAS con la convicción de hacer lo correcto y no en base a apetitos personales, ya que la política que lleva el Gobierno posibilita una mayor oportunidad para todos ellos que han sido constantemente olvidados por los gobiernos de turno.

La representante afroboliviana, quien llegó acompañada de un grupo de sus seguidores, se comprometió a apoyar al MAS para hacer de Evo Morales el ganador de las elecciones.
Por su parte, el dirigente del MSM en Santa cruz, Ramiro Núñez, indicó que esa fue una decisión muy personal de Knijnenburg, ya que el MSM le dio la oportunidad que no supo aprovechar,
Señaló que en el MSM, así como hubo gente que se fue, existen otros que llegan a sumarse con la convicción de que Juan Del Granado es la alternativa valedera para los bolivianos.

Fuente: La Estrella del Oriente